Es simple, muy simple.

instant-vantage

Algunas veces nuestros amigos nos preguntan cómo nos definiríamos a nosotros mismos, y para ser sincero siempre digo las 3 ó 4 primeras cosas que se me ocurren, aunque la verdad, sé que no terminaría nunca de decir como soy.
Me sabe a poco decir solo esas 3 ó 4 cosas cuando me preguntan como soy, aunque es simple … muy simple.
No me gusta la gente que cree que es mejor que los demás. Digo siempre lo que pienso y hago siempre lo que a mi parecer veo más conveniente. Siempre me gusta ver el lado positivo a todo, aunque muchas veces soy el más pesimista del mundo. En un día podrás comprobar todos los cambios de humores que tengo. Pienso que la gente que se queda sentada sin hacer nada, no consiguen nada, que sólo los que luchan y se esfuerzan pueden llegar a obtener lo que quieren. Cuando no soporto a alguien se me nota. No pretendo quererlo todo porque quien todo lo quiere, todo lo pierde. Me encanta recordar momentos que me hicieron reír y ser feliz. No me gusta ver a las personas que me importan pasarlo mal, y si es así, siempre pretendo ayudar. Me gustan que sean claros conmigo y que si tienen algún problema lo digan, prefiero enemigos declarados que amigos hipócritas. Siempre intento mantener una sonrisa, aunque en muchas ocasiones no me apetezca tenerla. Pienso que cada vez se aprecian menos los pequeños detalles y que no nos paramos a pensar en lo que tenemos y en lo que hacen por nosotros. Odio las tardes aburridas, prefiero pasarlas con algún amigo. No podría vivir sin mis amigos, no son perfectos, pero para mi lo son. Me encanta hacer reír, no puedo evitarlo. Nunca olvido a amigos que han estado siempre ahí y que ahora no pueden estar. Puedo aparentar ser el más pasota del mundo pero en realidad siempre me preocupo por los demás. Adoro mi forma de ser, se que no le puedo caer bien a todo el mundo. Soy impredecible, nunca vas a saber como voy a actuar o por donde voy a salir. Sé que tengo defectos y posiblemente como el que más. Sé que no soy perfecto pero tampoco pretendo serlo y se que posiblemente hay personas a las que no le gusten verme feliz aunque en realidad eso me da igual.
Soy así y como he dicho antes, no terminaría nunca de decir como soy.

Deja un comentario